SUPÉRATE A TI MISMO Y VUÉLVETE UN GUERRERO DE LA LUZ

Club de Ventas y Oratoria con BioProgramación

 

En la búsqueda de mi felicidad y en el entendimiento del comportamiento humano me he encontrado con una película excepcional la cual me ha aportado unos elementos claves para mi formación profesional y de seguro servirá para todo aquel que está moldeando una vida placentera con sentido y fundamentada en el ser; ésta se llama el  Guerrero Pacifico, enseña realmente cómo ser un guerrero pacífico superándose a sí mismo.

Todos en la vida hemos tenido momentos de prueba que hacen flaquear al ser humano y necesitamos saber cómo ser un guerrero, siempre es bueno desprendernos de cargas que no benefician nada en la vida, este tema lo trata muy bien la película el  Guerrero Pacifico dirigida por Victor Salva y estrenada en 2006, es basada en hechos reales en donde el gimnasta Dan Millman cree tenerlo todo, una vida llena de lujos, éxito amoroso, buenas notas en la universidad y ve interrumpido  su sueño de ganar el oro en los juegos olímpicos por un accidente que casi lo deja parapléjico.

Hemos querido recopilar algunas enseñanza de vida que deja la película para ser aplicadas no solo en la vida del emprendedor o empresario sino para cualquier persona que quiera mejorar su ser espiritual y mental para buscar mejores resultados.

Cómo ser un Guerrero Pacífico y ser Feliz en la Vida

1 Reconozca que no sabe qué hacer. Cuando tenemos esas crisis en la vida lo mejor es ser humilde y reconocer que debe hacer un alto en el camino para iniciar desde cero.

2. Acepte que debe hacer cambios y necesita ayuda para seguir adelante. Es muy importante que busque ayuda de personas que tengan más experiencia o de información que le sirva para hacer los cambios que tanto necesita, es bueno buscar un Coach o un Mentor o esa persona que sepa indicarle como iniciar el camino de los cambios.

3. Cada acción tiene su precio y su placer. Esto no es otra cosa que la ley de causa y efecto, todo lo que haga debe hacerlo responsablemente y asumir las consecuencias de los actos realizados.

4. Hay que botar la basura de la mente. La Basura son todos esos pensamientos que te impiden vivir lo realmente importante, es derrotar los miedos, es disfrutar del ahora del presente. No te preocupes de lo que pasó o va a pasar, solo despeje la mente y disfrute el momento, el ahora, el hoy. Cuando estés viviendo esos momento importantes o cruciales en tu vida responde estas tres preguntas:

Dónde estas ? AQUI

Cuál es el momento? AHORA

Quién eres ? ESTE MOMENTO

5. Un guerrero no renuncia nunca a lo que ama y siempre encuentra el amor en todo lo que hace. Cuando hemos encontrado nuestra pasión o hemos encontrado el para qué estamos aquí, muy difícilmente botaremos la toalla, de tal manera que usted no puede desfallecer en sus propósitos y menos en los sueños, que son los que nos mantienen vivo.

6. Olvida el pasado y renuncia al futuro. Un verdadero guerrero no gasta sus energías recordando el pasado que ya paso o imaginándose el futuro que es incierto, de tal manera que encuentra felicidad en cada momento vivido como si  fuera el último.

7. Renuncie al Control. No somos felices porque todo lo queremos controlar y cuando esto no sucede sufrimos, entender que todas las cosas no las puedes controlar,  dejar que pasen y sucedan para que usted no se ate al sufrimiento o al dolor.  Se sufre por que no se obtiene lo que uno quiere y cuando lo obtiene también se sufre, por que que no puede retenerlo para siempre.

3 Reglas que la Vida siempre tendrá y no podrás Controlar

1 LA PARADOJA.  La vida es un misterio, no pierda el tiempo tratando de descifrarlo.

2. EL HUMOR. Mantén el sentido del Humor siempre, sobre todo ríete de ti mismo, lograrás una fuerza inmensurable.

3. EL CAMBIO. Saber que nada se mantiene igual y nada perdurará para siempre.

11 Frases para saber cómo ser un Guerrero Pacífico

    El conocimiento no es igual a la sabiduría… La diferencia es que la sabiduría es hacerlo.

    “La gente le tiene miedo a lo que tiene adentro, y en realidad es el único lugar en el que hallarán lo que necesitan”

    “Nunca serás mejor, y nunca serás peor que otra persona”

    “Todo lo que necesitas es tomar conciencia de tus elecciones… y responsabilizarte por tus acciones”

    “La vida es elegir, puedes elegir ser una víctima o ser lo que quieres ser”

    “No te preocupes por el futuro, no se empieza ni se termina, sólo se actúa”

    “La gente que es más difícil de amar es la que más lo necesita”

    “Cada acción tiene su precio y su placer, al reconocer sus dos lados al recoger esto el guerrero se vuelve realista y responsable por su accionar”

    “La Felicidad es una cualidad esquiva, si la buscas no la encuentras”

    “Ten en cuenta que cada momento es único, no hay instantes vacíos”

    “Recuerda que el viaje es el que nos hace felices, no el destino”.

Esperamos que estas enseñanzas de Cómo ser un Guerrero Pacífico le aporten a su vida como nos aportó a la nuestra. Es muy importante nutrirse de este tipo de información que nos permite darnos cuenta qué debemos dejar y cómo alimentarnos de conocimiento y sabiduría para tener una vida plena y disfrutar de esa felicidad que tanto anhelamos.

Cuéntanos cuál frase te pareció más impactante y déjanos tu comentario con alguna de ellas.

 

Posteado por:
Expositor / Licenciado: LEONARDO A. DELGADO Azaña
Investigador, docente y  capacitador
BioProgramador MERCADOlógico y BioProgramador COMUNICAcional

Acerca de Club de ventas y oratoria con BioProgramación DECISIÓN RENTABLE

El Club de Ventas y Oratoria con BioProgramación - DECISIÓN RENTABLE es un ente encargado de capacitar a las personas interesadas en hacer crecer su negocio, aumentar la demanda de sus productos y servicios y lograr el posicionamiento en el mercado a través del ejercicio practico de la NeuroVenta y la NeuroOratoria con PNL, necesarios para la conversión de su SER en la gran posibilidad máxima del TENER.

Publicado el 07 en PNL y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario